“La guía definitiva que abrirá tu mente con múltiples preguntas que tienes que hacerte antes de adquirir una franquicia”

¿Realmente las franquicias son garantía de éxito?

120+10 Preguntas que debes responder antes de firmar y arriesgar tu patrimonio.

Guía Para Adquirir tu Franquicia

Tu guía definitiva para adquirir la franquicia que más se adecue a tu perfil, no te dejes sorprender e invierte de manera inteligente.

Mucha gente se ha beneficiado con esta lectura obligada para ti que vas a emprender en franquicias.

Contenido 100% práctico y con mucha experiencia acumulada de gente que ya ha recorrido el camino que tú quieres comenzar.

Este libro tiene un costo regular en el mercado de 15 dolares, en Emprende con Mente queremos reiterar nuestro compromiso hacia ti, como aspirante a nuevo franquiciatario, así que absorbemos el costo de 10 dólares y tú solo tienes que pagar 5 dólares por el.

La Realidad de las Franquicias en México es Obscura

En un estudio realizado por la revista Forbes se descubrió que solo el 4% de las franquicias Méxicanas solo tiene más de 100 unidades y más de 5 años en el mercado, esto quiere decir que en México se ofertan al rededor de 1,400 marcas como franquicia, que en realidad no cuentan con todo el soporte o la experiencia que una verdadera franquicia debería tener. es por eso que para mucha gente que ha adquirido este tipo de franquicias han tenido verdaderas historias de terror, lo que nace como una motivación de crecimiento y superación personal y familiar, termina siendo una pesadilla donde la gente termina perdiendo lo todo, sin embargo no toda la culpa es de las empresas franquiciantes, muchas de estas historias han tenido su origen en una idea equivocada de los inversionistas donde se “cree” que la franquicia debe trabajar sola, lo único cierto es que debe exisitir una línea entre la responsabilidad de la marca, en cuanto a su desarrollo, innovación, asistencia técnica y un cobro justo por todo esto y por otro lado el franquiciatario debe estar comprometido en realizar las tareas que especifican los manuales de operación, administrar, operar, controlar y estar involucrado en su franquicia, solo asi se puede crecer el sistema de franquicias de cualquier giro comercial. 

Nuestros entrenamientos tiene como firme propósito volverte un verdadero franquiciatario exitoso y para esto debes conocer como funciona el sistema de franquicias de pies a cabeza, saber distinguir entre una franquicia responble y otra que solo quiere tu dinero, pero esto es solo el principio, hay muchas habilidades y conocimientos que no te dan ninguna franquicia simplemente por que son única responsabilidad tuya y en nuestro entrenamiento lo tenemos muy claro aprendes a ejercitar todas estas habilidades, esto es gracias a un grupo de personas, expertas cada una en su tema, todos con experiencia en el negocio de las franquicias.

¿Por qué conformarte solo con lo que ya sabes?

No cualquiera puede invertir en una franquicia y si tu has llegado al punto de invertir en una, sabes que eres una persona no se conforma con poco.

"Aprende cómo conseguir excelentes márgenes de rentabilidad para tu nuevo empredimiento".

Este libro tiene un costo regular en el mercado de 15 dolares, en Emprende con Mente queremos reiterar nuestro compromiso hacia ti, como aspirante a nuevo franquiciatario, así que absorbemos el costo de 10 dólares y tú solo tienes que pagar 5 dólares por el.

Tu compromiso es estudiarlo, y si decides emprender en este modelo de negocio, haremos crecer el sector de forma sostenible en el tiempo y en el espacio, gracias a franquiciatarios que dedicen tomar acción y no se conforman con poco.

Si tu no eres una persona verdaderamente interesada en este modelo de negocio o si no estas abierto a nuevos conceptos que te ayuden a obtener los objetivos que buscas, te pedimos por favor no adquieras esta guía.

EL AUTOR DEL LIBRO

Jorge Valencia es una experto activo en nuestros entrenamientos, con 20 años de experiencia en el desarrollo de franquicias, sin embargo sus objetivos y su experiencia, se han dirigido a apoyar a las personas que quieren comprar una franquicia al darse cuenta que muchos despachos consultores en México se dedican a asesorar de una manera "cuestionable" a las empresas que quieren ser franquicia, lo que ha hecho que el sector franquicias en México sea un sector engañoso y con muchas áreas de oportunidad, y lo peor de todo es que los inversionistas no lo saben, es por esto que decidió enfocar sus esfuerzos en ayudar y asesorar a la gente en invertir inteligentemente en este modelo.

Desarrollan una metodología de 10 pasos para que adquieras tu franquicia y como el dice “no te dejes sorprender” por marcas patito.

Ha impartido muchas cátedras en universidades y foros de inversionistas para que las personas puedan maximizar su patrimonio al adquirir una franquicia.

DESCUBRE EL INVALUABLE CONTENIDO DE ESTA GUÍA

Antes de invertir en una franquicia investiga, capacítate y evitate futuros dolores de cabeza, aquí vas a descubrir por que sí y por que no debes invertir en este modelo.

¿Por qué debes leer esta guía? / Página 4

¿Realmente reduce el riesgo? / Página 9

Si eres feliz ¿Por qué un negocio? / Página 4

¿Tienes el impetú? / Página 21

Franquicia o negocio propio / Página 8

Selección del sitio / Página 82

Contenido Garantizado

Si adquieres el libro y por cualquier razón no te gusta, solo envíanos un mail a contacto@emprendeconmente.com y te devolvemos tu inversión, así de sencillo, sin preguntarte nada, solo indícanos a que cuenta te lo depositamos.

Qué Dice la Gente Acerca de Este Libro

"Tengo la fortuna de conocer a Jorge Valencia desde hace muchos años. Conozco su trayectoria, siempre enfrentando retos dentro del mundo de las franquicias. Ha teñido éxitos sorprendentes , así como tropiezos; nunca ha decaído su entusiasmo y, lo más importante, siempre tiene un aprendizaje de cada situación. Quien lee esta guía puede capitalizar para beneficio propio la trayectoria de toda una vida. En una prosa ágil, entretenida y a la vez profunda, Jorge nos comparte sus vivencias y aprendizajes. En hora buena Jorge, nos aportas herramientas para tomar decisiones en forma educada y consciente."

Héctor Alcalá

Conferencista / Sistema de Franquicias

"Muchas veces queremos hacer todo por nuestra cuenta, y se nos va el tiempo analizando opciones, olvidamos que ya hay expertos en el tema, y precisamente de eso se trata todo esto. Jorge Valencia nos incita hacernos las preguntas correctas y nos lleva de la mano para tomar la mejor decisión, no postergues, pero tampoco lo hagas solo. Esta guía es la correcta, muchas gracias Jorge!!!!"

Karina Plascencia

Albedo Franquicias / Directora

"Quien invierte en una franquicia tiene la responsabilidad de investigar todo lo relacionado al tema, no quedarse con lo que digan los franquiciantes ya que el ejercicio de inversión que se hará, cambiará en mayor o menor medida la vida del inversionista por los años próximos. En esta guía se encuentran detalles puntuales que permitirán ver de forma general cómo son estos modelos de negocios, ¿De verdad es garantía una franquicia? ¿De verdad hay que trabajar poco? ¿De verdad recupero mi inversión de X tiempo? He aquí algunas respuestas...

Julio Cesar Molares

Crepelandia / Fundador

"Cuando empecé a operar una franquicia únicamente tenía 27 años, no tenía alguna idea de la gestión de un negocio, ni conceptos de contabilidad, finanzas, mercadotecnia y administración, después de tres años me considero un empresario sumamente capacitado. Esto es el valor agregado de una Franquicia, la capacitación para poder operar un negocio y obviamente el valor de la marca, el nivel de innovación y sus procesos".

Pedro Camarillo Gutiérrez

Licenciado en Comunicación y Operador de la Franquicia

"El modelo de franquicia conlleva de manera implícita la transmisión de conocimiento. Esta guía, sin importar la marca, inversión ni modelo de franquicia que se trate, constituye la transmisión inicial del conocimiento necesario para poder tomar la decisión, con base en fundamentos y no en supuestos, al momento de adquirir una franquicia".

Ernesto Gómez Berjón

 Educador en Franquicias

"Dime que quieres hacer y te diré como hacerlo mejor. Con este principio sustenta Jorge Valencia su experiencia y enseñanza sobre la Franquicia. No lo lleva de la mano; camina junto a usted con cada línea de su excelente “Guía para adquirir tu franquicia”. Su idea del negocio que quiere será un éxito, leyéndolo. En la Guía se concentra el conocimiento, la experiencia y la enseñanza de Jorge Valencia sobre las cuatro décadas de que la franquicia sentó sus reales en México. A usted solo le bastará descargar la Guía, estudiarla, decidirse por la franquicia que quiere y hojearlo en el capítulo que corresponda a la parte que necesita saber sobre la franquicia de su elección para conocer tanto como un experto".

Dr Eduardo F. Poblete

Especialista Internacional en Franquicias

"Siempre digo que si voy a hacer algo, tengo que hacerlo bien. El verdadero Zar de las franquicias en México nos acompaña con su conocimiento y experiencia a través de esta guía para la toma de decisiones inteligentes. Si eres empresario, emprendedor, si estás pensando en adquirir una franquicia , o no, tienes que leer esta guía. Cubre, cumple y supera tus expectativas, a través del manual que te permitirá llevar a cabo el sueño de una forma visionaria y real".

Lic. Alejandra Cárdenaz

Gerente de Planeación VW

"En esta guía encontraremos consejos reales, que muchas veces cuando los inversionistas encuentran una franquicia, no saben lo complejo que puede ser este negocio, acá en forma didáctica el autor nos da consejos valiosos para que al iniciar un proyecto de franquicia no encontremos sorpresas desagradables, por eso y muchas razones más, recomiendo este valioso documento, que deberá ser un instrumento de consulta cuando se ingresa a este negocio".

Alejandro Garro

Cámara de Franquicias / Director Ejecutivo

"Me encantó leer los 130 consejos que nos regala Jorge Valencia en su “Guía para adquirir tu Franquicia”, cable a tierra para todos los que somos emprendedores y empresarios arriesgados y aguerridos.

Consejos directos que ayudan a tomar mejores decisiones cuidando nuestro Patrimonio.

Gracias al Zar de las Franquicias!, excelente material".

Lic. Mba. Alfredo Troche

Cámara Boliviana de Franquicias / Presidente

" Se dice que al maestro cocinero se le conoce por la forma en que toma el sartén, y a Jorge Valencia se le conoce como experto en franquicias por la forma tan directa en que te las explica; consejos puros, directos y útiles, para personas que pondrán su futuro y esperanzas en una franquicia. Léelo y ponlo en práctica: te será de mucha utilidad"

Miguel Flores / Editor

"El leer esta guía para adquirir una franquicia debería considerarse obligado, antes de emprender el viaje mágico y misterioso de tener tu propio negocio...! Refrescante y nada acartonado, Valencia te ilustra paso a paso por los recovecos y asegunes que tienen las franquicias, para tu beneficio...!

Tu primera gran inversión en tu futuro económico"

Marco Brito / Consultor

NOTA: El pago es solo una vez (no es recurrente). Después de realizar el pago, recibirás las instrucciones donde tendrás acceso a tu libro electrónico.